El Hotel

Nuestro Hotel Boutique es una casa con una personalidad única, una decoración donde prevalece la identificación con nuestras raíces mayas.

Su estructura la consideramos ser una fusión entre un estilo-colonial y Mediterráneo abrazados con muebles, pinturas y artesanía centroamericana, huipiles Guatemaltecos textiles muy coloridos que adornan las paredes y le dan la identidad Guatemalteca.

Hay un entorno de jardines con buganvilias multicolores, plantas y flores exóticas y tropicales, además de palmeras diversas sin que falte el sonido de la naturaleza el canto de los variados pájaros y otros animalitos que conviven en nuestro jardín.

Una casa llena de cómodos y acogedores espacios y de la hospitalidad Centro Americana que queremos brindar a quien nos visita.

Por las mañanas, usted podrá disfrutar desde muy temprano del canto de los pájaros, del picoteo del pájaro carpintero, de un jardín tropical y de un desayuno a como usted lo desee.

Disfrutar por las noches de una cena especial en un ambiente romántico y sereno, cuando los amplios jardines y corredores se iluminan con velas y antorchas y el perfume de jazmín y los limonarios se sienten en los corredores.